12 de noviembre de 2013

Palomitas Camara Accion! #1 Thor: The Dark World

Comenzemos el dia con mi experencia de la pelicula Thor: Un mundo oscuro,

Esta película producida por Marvel, es la segunda película de este personaje (aunque lo hayamos visto en Avengers).
Hace mucho tiempo existían seres llamados Elfos Oscuros, estos trataban de llevar al universo a la oscuridad con un arma llamada Ether, por supuesto, sus planes se vieron frustrados cuando Bor el padre de Odin, los venció, y escondió el Ether en un lugar donde nadie podría encontrarlo.
Regresamos a la actualidad, Loki sera encarcelado por sus acciones en  el Midgar; Thor en cambio esta luchando en los mundos para restablecer la paz que Loki habia quitado junto con sus camaradas. En Londres esta Jane Foster, intentando superar el abandono de dos años en que Thor la dejo, y ¿que mejor forma de superarlo que con una cita?, es aquí sonde aparece Darcy, dejándola en evidencia, la convence de que vayan a ver una fabrica abandonada.
En esta fabrica las leyes de la física se rompen , objetos se lanzan al suelo y en el trayecto desaparecen, volviendo a aparecer desde arriba (._. lo se muy raro), Jane empieza a  vagabundear por el lugar y se arrastrada. Después de esto empieza la acción por un desencadenante (el cual no diré) que obligara a Thor a hacer equipo con Loki, y aqui, es  imposible no amar a Loki, su sarcasmo enamora XD, tambien su mirada y... bueno.. eso son temas aparte.

La película sigue su curso, el villano se a apoderado del Ether y quiere aprovechar la Convergencia entre los 9 mundos para llevar el universo a la oscuridad  y ahora se dirige a la tierra, donde Thor, Jane, erick( el científico) Darcy, Ian (el asistente de Darcy,¿una asistente con asistente?), buscan detener sus planes malévolos ¿lo lograran? (obvio que si) 
La pelicula para mi fue de lo mas emocionante con escenas finales cardíacas, si van a verla a el cine por favor quédense despues de los créditos hay dos escenas extras , me perdí una u.u y eso que fui dos veces.
Recomendable Buen día
Besos





No hay comentarios.:

Publicar un comentario