2 de noviembre de 2013

Se abren secciones en el blog!

Secciones
In my life-
En esta sección pondré cosas variadas, musica, gifs, en fin cosas que me gusten, y desee compartir con ustedes.
Manga y anime
En esta seccion pondré animes y mangas, su trama , etc
Doramas
Aqui pondre las opiniones de los doramas que he visto :3
Palomitas, camara..¡Accion!
Opiniones , primeras impreiones etc, de peliculas y/o series
Raton de biblioteca
Aqui colocare libros que consiga algo como el IMM :3 pero con un nombre mas personal
Atravez del lente
Fotografias tomadas por mi y que me gusten.


Besos.


2 comentarios:

  1. ¿Y reseña de Ready player one? Porque tengo muchas ganas de leer ese libro y quiero ver más opiniones :)

    ¡Saludos y bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Espero tenerla entre hoy en la noche o mañana. :D

      Eliminar