26 de diciembre de 2013

Book Tag: Yo leo por que leer mola

Hola! He sido nominada para hacer un book tag, mi madrina Selene del blog  Lost in a sea of dreams 

Las reglas del book tag son estas. 
  • Se responderá a las preguntas con el título de un libro.
  • Preferiblemente (aunque esto no es obligatorio) se pondrá la portada del libro.
  • Preferiblemente se pondrá el banner del test/premio, y nombrar el blog que te nomino.
  • Las preguntas podrán modificarse, y podrán crearse algunas nuevas
  • Se nominará a un mínimo de 5 blogs. El máximo… el que queráis.
  • Se avisará a los nominados de que han sido nominados


¿como te describirías?

¿Que significa para ti leer?


Un lugar 

¿donde te gustaría estar ahora?


Un miedo 

Tu vida es... 

Un deseo...

Jamas olvidaras


¿Algo que cambiarías de ti?

Una frase


Y mis nominados son : (con los que espero poder platicar un día   c: )
y ya no supe a quien poner.

Felices fiestas 

8 comentarios:

  1. Muy buena tag, gracia por nominarme .

    Ahora mismo me pongo con ella ^^

    Beso, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa, gracias por nominarme. En seguida me pongo a hacerla. ¡Un besito!
    http://perdidaenunmundodepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este tag, felicidades por la nominación y gracias por nominarme!! Lo haré porque me ha gsutado muchísimo!!

    un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Que originales las respuestas!! Gracias por hacerlo =D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Es muy entretenido este tag, y tus respuestas son precisas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por contestarle, nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
  7. Hola! Somos compañeras en la Tríada de blogs! Ya te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que Book Tag tan divertido, me ha causado mucha gracia, un besote

    ResponderEliminar