8 de diciembre de 2013

Participo en Club apadrina un blog




Hola hoy vengo con una entrada acerca de una  iniciativa muy buena es del blog  Leyendo entre letras, ideada por Cotito.
Esta iniciativa consiste en que Blogs grandes(100 o mas seguidores) , apadrinan a uno o a dos blogs pequeños (de 0 a 99 seguidores), para ayudarlo a conseguir mas seguidores, cuando el ahijado pasa los 100 seguidores puede elegir convertirse en padrino. Esta iniciativa me ha llamado mucho la atención, y me encantaría que alguno me apadrinara c:


Aquí la imagen, también esta en la barra lateral derecha :D esperemos pronto encontrar una madrina o un padrino :D

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Soy Loba Roja, la nueva organizadora junto a Cotito del Club Apadrina un blog. Gracias por unirte al club.
    Ya has sido agregada a la lista, que estaremos publicando actualizada a la brevedad.
    Y cualquier consulta que tengas, no dudes en enviarnos un mensaje a Cotito o a mí.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Acabo de encontrar tu blog, y la verdad es que me encanta. Hace poco que pasé los 100 seguidores, pero me encantaría poder amadrinar a alguien, y la verdad es que tu blog me llama mucho la atención. Si te gustaría que te amadrinara, coméntamelo en un correo a selenebellacomolaluna@gmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar