17 de diciembre de 2013

Reto 2014 "12 objetos, 12 libros"

La navidad se acerca :3 yeii, el año nuevo también, y el próximo año iniciare con retos personales, claro, y para mi lectura y mi organización, este año se creo este blog, pero no he subido mucho, por falta de tiempo, así que el próximo año, ya bien instalada en mi casa podre hacer entradas regularmente.

En fin, vagando por diversos blogs, encontré un reto que me llamo la atención:
Un objeto un libro del blog Susurros literarios. y decidí apuntarme  aquí los términos del reto:
Leer 12 libros a lo largo del año, que en su portada tenga un dibujo, o en su titulo (el nombre) de un objeto de la lista y los objetos son los siguientes:

1) Ciudad/es
2) Música
3) Zapatos
4) Animales
5) Agua
6)  Vestido
7) Personaje Femenino
8) Árbol
9) Personajes masculinos
10)  Lluvia
11) Nieve
12) Estrellas  

Mi avance ira registrado en la sección Retos 2014 alado del objeto colocare la imagen de la portada ala que corresponde el objeto, el banner es este:

Y estará ubicado en la barra lateral, saludos, y buenas fiestas :3 
Besos

2 comentarios:

  1. Espero que disfrutes del reto ^^
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. owwwwwwww yo también me uniii ;D
    ya he cumplido dos xd ejdfk saludos y te sigo :p

    ResponderEliminar