23 de diciembre de 2013

Triada de Blogs

Hola hoy vengo con una entrada de una iniciativa  a la que me he unido, y su nombre es :
"Triada de Blogs" (Aunque el titulo lo dice XD)
Esta iniciativa se formo en el blog  Lost in the sea of dreams .

La iniciativa se lleva a cabo cuando tres blogs se unen y forman una triada, que esta formada por un pilar(blog con mas de 100 seguidores) y dos sostenidos (blogs con menos de 100 seguidores), cuando uno de los sostenidos pasa a tener mas de 100 seguidores la triada se disuelve, y uno puede buscar formar otra triada.

Ese es el banner de la iniciativa, y se vera en la barra lateral : ) 
Sin mas por el momento :D
Besos 
Feliz Casi navidad :D

3 comentarios:

  1. Hola!! Soy Selene, la administradora de la actividad. Estoy encantada de que te apuntes. Si quieres formar pronto tu triada métete en mi blog y mira a ver que blogs hay libres. Lo único que tendrás que hacer será meterte en sus direcciones y contactar con sus administradores diciéndoles que quieres que formen parte de tu triada.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hey, hola !!

    Gracias por tu visita a mi blog, yo retribuyo la visita y por aquí me quedo.^^

    Sobre la Iniciativa Intercambio de Cartas, infelizmente has sido la única en apuntarte .. así que... uff.. nada .. jaja
    Pero me me permites me gustaría escribirte. Me encantan las cartas y me encanta hacer nuevas amistades.

    Besos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por tu visita :) Quería aclararte lo de mi iniciativa, claro que te puedes apuntar, entra aquí y me dejas un comentario cuando tengas todo vale? y te emparejo para las seguendas parejas del día 24 ;)
    Un besito, aqui te dejo el enlace: http://irenefraile.blogspot.com.es/2013/10/parabatai-blogger.html

    ResponderEliminar