24 de diciembre de 2013

¡Ya tengo madrina!

Hola
Hoy vengo con una entrada rapida y esto es por que  es un dia especial para el blog, ya tiene Madrina :D,   mi madrina es Selene del blog Lost in a sea of dreams , realmente le agradezco que se haya interesado en este blog pequeño y con ganas de salir a flote :3, Fue como un regalo de navidad :D
y les recomiendo que pasen por su blog que es lindisimo, hay reseñas, una iniciativa muy interesante, y muchisimo contenido que seguro les encantara, espero poder seguir aqui y como cosa final
Feliz Navidad :D

8 comentarios:

  1. Felicidades!! Sé lo que se siente cuando te amadrinan, porque yo también lo soy!!
    Vengo del blog de tu madrina y aquí me quedo!!

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!! La verdad es que me alegro mucho de haberte elegido como ahijada. Si tienes alguna duda o algo, no dudes en preguntármelo. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchisimas gracias, a mi me encanto que eligieras mi blog c: Karen se siente agradecida XD claro, no dudare en preguntar :D.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me alegro que ya tengas madrina, ¡debe ser muy emocionante! Aprovecho y te digo que soy nueva seguidora, me quedo :D también soy nueva en blogger, un besito!
    http://perdidaenunmundodepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! mediante ella ha sido que he conocido tu blog me quedo por aquí y te invito a visitar el mío!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Vengo del blog de tu madrina y me ha encantado tu blog, me quedo por aquí
    Un beso

    ResponderEliminar