20 de enero de 2014

Entre muchas cosas...

Hola,  no he publicado muy seguido, todavía me falta hacer un examen, y tengo que estudiar u.u ,  mis clases empiezan el 27 de enero, por lo que a partir de esa fecha estaré muy activa  ( o eso espero).
 Espero poder subir unas 5 reseñas antes de que acabe el mes, el blog esta muy vació y me siento mal por eso, también he sido nominada por dos personas a Liebster blog award :3 ¡gracias! en unas horas subo la entrada como se debe.
También me he suscrito a otros retos :3 (lo se son muchos, no me puedo resistir a ellos),
    Estos son del blog La chica de la trenza, no son de libros, son de anime, doramas, y manga, cosas que también me gustan mucho




Creo que este si lo cumpliré, ya que empecé a leer Kenichi y ya voy en el tomo 8 veamos cuantos mas leo








Doramas,creo que este sera en realidad un reto, ya que no todos me llaman la atención y algunos son muy largos.







Este se me hace muy accesible, asi que tambien                                                                                           para mi sera hacer la reseña de 15 animes.









También quiero agradecerles, ya somos 30, cuando lo vi no podía creerlo,
  ¡Gracias!
Hoy seguire publicando unas cosillas 

Besos^^

1 comentario:

  1. Waaaa tú sí que te apuntas a un montón de retos ;) Ojala te vayaa muy bien y vea más reseñas por aquí, un besito apretado.

    ResponderEliminar