21 de enero de 2014

Premio Liebster Award

He sido nominada a este premio por:
Memorias de una lectora  y por Hermosa Locura
¡Gracias!



El recibir este premio tiene ciertas reglas y estas son:

 1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2. Responder las 11 preguntas que te han hecho.
3. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4. Avisarles.
5. Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.

(pequeño detalle, las preguntas están en el color, que su blog predomina)
Las preguntas de  Memorias de una lectora

¿Personaje literario favorito?
Hombre, Dank Walker personaje de  Existence escrito por Abby Glines

¿Obra o saga favorito?
Harry Potter, es una saga que fue muy parte de mi infancia y a la cual quiero mucho.

¿Si tuvieras la oportunidad de vivir en una sociedad ficticia literaria, cual escojerias?
No es una sociedad, sociedad, pero de todos los libros, el campamento mestizo se ha llevado mi corazón :3  (quiero ser semidiosa buahhh)

¿Ser fantastico literario?
El pegaso, uno de mis animales favoritos es el caballo, agrégale alas, ta tan el animal perfecto XD

¿En tu opinion cual es la peor  adaptacion cinematografica de un libro/saga llevada a el cine?
No se que poner D: creo que La huesped, realmente no me imaginaba a Melanie y a Wanda como las plasmaron en la pantalla, lo único que ame de la película fue a Ian

 ¿que personaje es mas parecido a ti fisica o psicologicamente?
mmm.. difícil pregunta, no recuerdo ninguno, pero por lo general siempre hay algo con lo que me siento identificada,

¿que te gusta mas de un libro, romances felices o  tragicos?
Felices, después de todo lo que pasan es algo que merecen, pero los tragicos, no me molestan.¿Escritor favorito?
No tengo uno, hasta el momento¿Genero literario favorito?
Fantasía, Romance, Acción 


Las preguntas de Hermosa locura

 ¿ Se pudieras volver en el tiempo, donde irías ?
Al esplendor de Grecia :D
 ¿ Tu genero literario favorito ?
Fantasia, romance, accion
 Se pudieras vivir en un libro, ¿ Cual seria ?
Percy Jackson y el ladron del rayo
 ¿ Tu comida favorita ?
Me encanta la pizza
¿ Vampiro o Hombre lobo ? Por que ?
mmm... creo que mujer lobo, ser vampiro tiene muchos inconvenientes
¿ Ángel o demonio ?
Los demonios son angeles... no se pregunta dificil.
Eres de los que ...
no pueden dejar de hacer cosas
 Cuéntame un secreto ...
Tiendo a  tener siempre ocupadas las manos, ya que si no estoy haciendo algo con ellas, puedo llegar a desesperarme XD
 Se pudieras tirar una tarta a la cara de alguien, ¿ Quien seria ?
En la cara del cumpleañero XD broma.. no hay nadie a quien quiera darle un tartaso
 ¿ Que estas leyendo ?
Juego de tronos
¿ Que es lo que mas te gusta de donde vives ?
El ambiente, (el clima) no mucho sol, no mucho frio :3



Ahora mis nominados:
Aperto Libro 
Adiccion a los libros
Atravesando mundos
Alma de una lectora
Tinta literaria
Pienso, escribo y luego existo
Cazadora de libros
Mundos fugaces
Sumergida en el mar de la lectura
Cazadora de letras
Mis libros y tus alas


Y mis preguntas :3

¿Que final de libro hubieses querido cambiar?
¿Cual es uno de tus hábitos mientras lees?
¿Como surgió la idea de crear un blog?
¿Qué es lo que mas te emociona de un libro?
¿Qué esta leyendo ahora?
¿Comida favorita?
¿Un libro qué te guste mucho?
¿Cual es tu meta de libros este año?
¿De cual libro te gustaría ser parte?
¿Cual es el personaje literario que te cae peor?
¿Cuales son tus series favoritas?

Besos^^

13 comentarios:

  1. Holaa! Felicidades por los premios, y me han gustado mucho tus respuestas.. Concuerdo contigo con Dan Walker (ese chico/muerte tan hermoso*--*) y muy curiosa esa de las manos jajaja!

    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si ese Dank Walker hace que veas a la muerte de otra forma XD
      Besos^^

      Eliminar
  2. Me alegro que haya aceptado el premio.
    Me ha gustado mucho tus respuestas.
    Rápida y precisa.

    Muchos besos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la nominacion, fue muy divertido
      Besos ^^

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por el premio!! :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el premio linda!! ^.^ En los próximos días creo un tema nuevo para contestar tus preguntas y nominar a otros blogs.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el premio! En cuanto pueda hago la entrada para contestar y nominar.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por el premio, este finde intentaré responder a las preguntas :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio!! Muy buenas respuestas!!

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!
    Lamento tardarme tanto pero me acabo de dar cuenta de que estamos juntas en la triada de blogs, dentro de nada hago la entrada anunciandolo ;) Mil besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola !
    Para empezar muchísimas gracias por la nominación :)
    Y lo segundo es la primera vez que visito tu blog y he de decirte que me he enamorado*-*
    Entre lo que me gusta el azul y lo que me gusta parís , se crea una combinación perfecta para mi .
    Estaré encanta de pasarme por aquí más a menudo .
    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Hola! Enhorabuena por el premio :) Venía para avisarte de que ya salieron las segundas parejas (primeras en tu caso) de la iniciativa "Parabatai blogger" Pásate por aquí para ver quien es tu pareja
    Mucha suerte :P
    http://irenefraile.blogspot.com.es/2014/01/segundas-parejas.html

    ResponderEliminar