31 de enero de 2014

Reto San valentin

Hola
hoy vengo dejando les una entrada con un reto al que entre, es por el mes de febrero.


El reto pertenece a  Sintonia Literaria y las bases son las siguientes:
(Copy paste) XD


 Este es un Reto que durará todo el mes de Febrero, desde el día 1 hasta el 28. Es decir, los participantes tendrán 28 días para completar el Reto.


♥ El Reto consistirá en, durante ese período de tiempo, leer tres libros, cada uno de ellos debe cumplir una de las siguientes características:

♡ Un libro con un corazón (o más) en la portada.
♡ Un libro con un chico y una chica en la portada.
♡ Un libro con una flor o un ramo en la portada.

♥ Vosotros elegís qué libro vais a escoger para cada apartado del Reto, sois libres de leer los libros que queráis.

♥ Un mismo ejemplar no podrá valer para dos o más apartados del Reto (por ejemplo, si se elige leer un libro que tiene en su portada un corazón y también una flor, se deberá poner en el apartado "Un libro con un corazón en la portada" o en el apartado "Un libro con una flor en la portada".
}


Los libros que elegí son los siguientes:
(lista no completada)
♡ Un libro con un corazón (o más) en la portada.-The boy on Cinnamon Street
♡ Un libro con un chico y una chica en la portada.- 
♡ Un libro con una flor o un ramo en la portada.-

Si tienen un libro que entren las categorias, ¿pueden ponerlos porfavor?

Besos^^

7 comentarios:

  1. Este mes me parece que me será imposible leer un solo libro (si acabo alguno será casualidad) Así que no me apuntaré al reto, sorry!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Te he nominado a un premio en mi blog. Aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor e animo, pero de momento tengo muchas cosas en mente. Besos!!

      Eliminar
  3. Hola! eres mi parabatai blogger, acabo de darme cuenta. Así que ahora te enlazo en mi blog. Que ilusión jeje. Tengo parabatai, aisss.

    Respecto al reto estoy dudando si apuntarme o no, me gusta mucho pero no se si podré cumplirlo. Este mes no voy a tener mucho tiempo para leer.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Suerte en el reto! ^^

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  5. Hola! te nomine a los Liebster Award =)
    Pasa a buscarlo aquí: http://corazndetinta96.blogspot.com.ar/2014/02/premio.html

    ResponderEliminar
  6. Hola, hola
    Lamento no pasarme muy seguido por aquí, pero estoy liada con la escuela. Espero que te vaya muy bien en el reto ;)

    ResponderEliminar