10 de marzo de 2014

Reseña #2: Luz de Luna/ Rachel Hawthorne

 Luz de luna
Autor: Rachel Hawthorne

Sinopsis
Kayla es una chica norteamericana corriente, una amante de la naturaleza incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… un hombre lobo.
Como el líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.
Un peligro, una amenaza mientras Lucas y Kayla sostiene cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto Kayla tiene que elegir entre la vida que  ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.

Opinión Personal
 El libro tiene una temática muy común en libros, pero debo admitir que este tipo de temáticas me encanta, (Algo que no a muchas personas les parece), el chico extraño, que resulta ser algo sobrenatural, cautiva a la chica humana. Lo se lo se un tema muy leído en estos días, pero bueno mucha opinión acerca de la temática.
El libro me llamo la atención, pero no lo suficiente para conseguirlos, así que paso un buen rato en lista de libros pendientes, y cada vez bajaba más en la lista, pero hace poco gane el tercer libro de la saga, quería leer los dos primeros, pero no los tenía, pasaron unas semanas y en una salida, los encontré (los dos primeros), y a un precio muy rebajado, así que me hice con ellos, cada libros es la historia de una pareja este primero es de Lucas el líder de los guardianes ocultos y Kayla un achica ordinaria, o eso es lo que parece.
Ella lo conoce desde las vacaciones pasadas, y le parecía un chico de lo más extraño, pero eso fue impedimento para que empezara a desarrollar sentimientos, pero eso la hace sentir insegura, ya que está ahí para superar la muerte de sus padres, y no le gusta tener apegos, este año ella antes campista, entra como Septa (es como un líder de excursión), reconociendo a personas con las conecto, la anterior vez que estuvo ahí. Ellos están guiando a un grupo en una acampada, dentro de ese grupo conoce a alguien que le llega a gustar, Mason, pero una cadena de acontecimientos, le llevan a darse cuenta de la verdad, ella no es del todo humana, descubrirá los misterios que rodean la muerte  sus padres, y algunos más, se dará cuenta que en realidad nunca tuvo opciones.
La parte del tatuaje fue totalmente romántico ( al menos para mi), pero me puse a pensar ¿Qué pasa si alguna chica los rechaza? ¿Afrontarse a la realidad, y quedarse solos?
Bueno para mi quedaron sin atarse algunos cabos sueltos, y por leer la sinopsis te enteras de cosas en la historia que no se mencionan hasta casi al final, aunque hay cosas que si llegan a sorprender dentro de esta historia.

Si te gustan los libros románticos con clichés, este libro está recomendado, si por el contrario no eres fan de estas cosas, te sugiero que no leas este libro, a menos que quieras desesperarte.


3/5 Aceptable

No hay comentarios.:

Publicar un comentario