22 de junio de 2014

Reseña #3: El recolector/ Yunnuen Gonzalez

 El recolector: fuera de la vida

Autor: Yunnuen Gonzalez

El libro puede ser conseguido en Amazon 

Sinopsis:

Callie Elton perdió a sus padres en un accidente automovilístico a la edad de 9 años. Tiempo después, Callie conoce a Eliot Bingley, un atractivo Profesor de historia que cautivará su corazón sin desearlo. 
Callie entrará en la vida de Eliot con la esperanza de que su amistad se convierta en algo más; sin saber que él esconde un secreto que pronto la llevará a descubrir por qué sobrevivió a ese fatídico accidente y por qué la Muerte ha regresado con una agenda diferente a la de segar su alma. Callie se embarcará en una vida en donde sus sentimientos siempre estarán en juego. ¿El amor puede existir en la muerte? Averígualo en la primera parte de esta historia de amor que trasciende en el tiempo. 



Opinión personal

El libro en lo particular, me agrado bastante. Conseguí el libro por el eBook Tour del blog Nanny Books La temática del libro es muy original y fue llevada a cabo de un modo muy natural,  y es lo que más me agrada de un libro, poder creer la historia, sentirlo posible, y es algo que se logró expresar muy bien.

Me encanto como se toma a un personaje existente y se le da vida propia, sabía algo de la familia, cosas básicas, y este libro me impulso a averiguar más, y encontré una fascinante historia de poderes, que en el libro es muy bien explicada.
.
Debo decir que me asombro el principio, dando la definición de la palabra Compasión, viendo más tarde como adquiere un significado muy especial dentro la historia, y como significa mas de lo que había pensado en un prncipio Eliot, aparece al principio de la historia dando el discurso cuando es ejecutado
Naci bajo la ley y bajo la ley fui juzgado; moriré bajo la ley, porque la ley me ha condenado
Y vuelve a aparecer en el accidente de nuestra protagonista Callie, donde mueren los padres de esta.
La alegre canción que viajo en el interior del auto, era una burla a nuestra tragedia
Años mas tarde,  Callie se encuentra con Eliot Bingley quien seria su profesor de historia, y mas tarde su mentor, tras una serie de sucesos que la cambian por completo, literalmente.
-no te va a agradar la verdad… mi verdad- percibi la voz de Eliot
Solo algo que no termino por cuadrarme, es que 40 años después el mundo sigue igual, lo único que cambia, son las personas, nada de avances tecnológicos, pero por un lado esta bien, da una imagen muy abierta, para que tu imaginacion trabaje  .
La historia es muy agradable, por lo cual es de fácil lectura, y comprensión, me gusto bastante, es muy recomendable, es una historia muy madura, sin cosas innecesarias, obtuve mas  de lo que esperaba leer, por lo cual estoy muy complacida.



Acerca de la autora: 



Escribe ficción paranormal desde el 2009. Se graduó  como Licenciada en Administración de Empresas con Posgrado en Mercadotecnia. Las ideas para sus historias provienen de sus sueños, tiene una fascinación especial por Reino Unido, lo cual hace que varias de sus historias, estén ubicadas o tengan referencia a este país.                      
http://www.yunnuengonzalez.co.nr/  
http://twitter.com/YunnuenGonzalez
https://www.facebook.com/pages/Yunnuen-Gonzalez/299049653498228
https://www.goodreads.com/YunnuenGonzalez



Calificación:
4.5/5

2 comentarios:

  1. Hola :)

    Vaya, no había escuchado nada, en ningún sitio, de este libro. Pero si al parecer a ti te ha gustado puedo darlo una oportunidad y leerlo. Soy Patri, y me has tocado como pareja parabatai blogger.

    Muy buena reseña, por cierto!!

    Acabo de empezar a seguirte. Pásate por mi blog si quieres http://deliriumnervosa.blogspot.com.es :D
    Un besoooo <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Muchisimas gracias por tu reseña!
    Espero que te animes a leer la continuación que saldrá próximamente. Por cierto, en la nueva historia ya hay avances tecnológicos, políticos, mucho de Eliot, y Callie, bueno, espero que no la odien. ;-)

    ¡Saludos!

    <3

    ResponderEliminar