15 de septiembre de 2014

10 libros que hayan cambiado vida. Booktag

Hola!! Se que me he estado bastante ausente estos meses, Gracias por seguir aquí!!.
Este el un tipo booktag al que me ha nominado un amigo, por Facebook, sinceramente me llamo más la atención ponerlo aquí que en Facebook, de hecho he visto que en varios blogs lo han hecho, así que dije ¿por qué no?
Bueno y comenzamos…. 10 libros que hayan cambiado mi vida
Primer problema!! En teoría ningún libro ha cambiado mi vida, considero que cada libro que he leído me ha cambiado, ya sea este de buena o mala manera, no logre juntar los 10 libros, no pude pensar en el faltante.

      1.       El principito
2.       Ready player one
3.       Asnos estúpidos (cuento)
4.       Colmillo blanco
5.       La vuelta al mundo en 80 dias
6.       Los viajes de Gulliver
7.       El juego de Ender
8.       Cumbres borrascosas
9.       Saga Harry Potter

créditos al respectivo autor de este dibujo 


¿Ustedes tienen algún libro que les haya cambiado la vida?





17 comentarios:

  1. Hola!! Claro que tengo libros uqe me hayan cambiado la vida... Harry Potter, La ladrona de libros, Orgullo y prejuicio, Bajo la misma estrella, etc
    Yo venía para decirte que estoy haciendo las nuevas parejas de la iniciativa Parabatai Blogger y que además ¡Estamos juntas en la iniciativa Tríada de blogs! Así que me tendrás por aquí a menudo :)
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pueda me paso por tu blog, gracias por pasat

      Eliminar
  2. El Principito también está en mi top 10 ♥
    Junto a Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Frankenstein, Orgullo y Prejuicio, El resplandor y otros :D
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ya te añadí a la lista de la iniciativa Dioses del Olimpo :)
    Y no estás sola en la cabaña jajajajaja
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Venía a decirte que acabo de publicar una entrada con las actividades que se harán en la primera ronda de la iniciativa Dioses del Olimpo, y el día en que empezará. Además tenéis que poneros de acuerdo el resto de participantes de tu cabaña para elegir capitán! Pasate cuando puedas :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Hija de Apolo :D soy tu compañera de cabaña en la iniciativa dioses del olimpo, me encanta el diseño de tu blog *-* y veo que tenemos casi la misma cantidad de seguidores jajaja háblame para ponernos en contacto ¿okay? ;)
    ¡Saludos y un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! enseguida me paso por tu blog :D

      Eliminar
    2. ¡Gracias! siento mucho no haber respondido hasta ahora. ¿podrías contactarme por email? se me facilita más al menos hasta que pueda usar whatsapp en paz :)
      es: mjrojasc123@gmail.com
      Espero tu respuesta :D

      Eliminar
  6. te he premiado en mi blog. pasate por el.
    http://myadventurebook-ivette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Te he nominado al premio Liebster Award puedes verlo aquí: http://elgremiodeloslectores.blogspot.mx/2015/02/premio-liebster-award.html ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Es una lista muy interesante y la verdad es que a mi se me complicaría elegir 10 libros que hayan cambiado mi vida porque como mencionas cada libros que lees es algo nuevo y deja una experiencia en ti.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Hola hermosa, me di una vuelta por tu blog y me ha fascinado.
    Soy parte de la iniciativa seamos seguidores y te he nominado: http://comedoradeletras1221.blogspot.mx/2015/04/nominacion.html

    Pásate, un besote y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  10. Hola hermosa, me di una vuelta por tu blog y me ha fascinado.
    Soy parte de la iniciativa seamos seguidores y te he nominado: http://comedoradeletras1221.blogspot.mx/2015/04/nominacion.html

    Pásate, un besote y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  11. HOla!!! Muy lindo tu blog, me copio este booktag. Besos

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en Harry Potter.

    besos =)

    ResponderEliminar
  13. Los de Edgar Allan Poe, y Romeo y Julieta de William Shakespeare :D
    Bueno, solo pasaba para invitarte a mi pequeño sorteo nacional, http://bookmarksandviga.blogspot.mx/2016/01/primer-aniversario-del-blog-concurso.html
    Date una vuelta, Saludos :D

    ResponderEliminar